how to make a website for free

DENIAL

Denial es un performance en vivo de carácter experimental y anti-espectacular que se no se desarrolla dentro de un teatro ni de una galería de arte sino dentro de una aplicación que sirve para la simulación de robots, llamada V-REP. La escena proyectada se ha compuesto con media docena de objetos virtuales prefabricados que apenas se han modificado para esta obra y que se caracterizan por las propiedades estéticas (color, forma, comportamiento) tomadas por los ingenieros creadores de la aplicación. La acción consiste en ejecutar la simulación: mientras el autor y ejecutante manipula en tiempo real el brazo robótico virtual, que es el objeto central y/o protagonista de la escena, el resto de los elementos se pongan en juego bajo el control de la computadora.

Nota del autor: CAPTCHA son las siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart (prueba de Turing completamente automática y pública para diferenciar ordenadores de humanos).

Ficha técnica:

Título: Denial (Negación)

Género: Performance virtual con interacción en tiempo real (duración aprox. 3 a 5 minutos)

Autor y ejecutante: Roc Parés

Año: 2018

Estreno: Exposición AI+A serendipity?, comisariada por Yolanda Spinola-Elias en el marco de Luxembourg Logic for AI Summit. 18 de septiembre de 2018.